Este jueves se realizará el acto por el aniversario 120 de Villa Alfredo Fortabat | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:27hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
16°

Este jueves se realizará el acto por el aniversario 120 de Villa Alfredo Fortabat

El Municipio confirmó la realización del acto pero adelantó que los festejos serán el domingo 12 de noviembre con un amplio cronograma de actividades.  

El Municipio informó que este jueves la Villa Alfredo Fortabat cumple 120 años de historia y, como todos los años, se realizará el Acto Protocolar en la emblemática Plaza “De la Eficiencia y el Trabajo” de la localidad.

Según detallaron, la ceremonia iniciará a las 18:30 con la presencia de autoridades de diferentes ámbitosinstituciones representativas de la comunidad y vecinos de la villa.

En tanto que el domingo 12 de noviembre, a partir de las 15:30, los festejos se concentrarán en la Plaza Libertad, donde habrá puestos de comida a cargo de entidades de la localidad, artesanos, muestreo de bomberos, espectáculos musicales (Cemento, Peña de a Dos y Nefastos) y un gran cierre con Lima Limón.

En la oportunidad se realizará el tradicional desfile, el corte de la torta aniversario y entrega de reconocimientos.

El programa para el domingo se desarrollará de la siguiente manera, tal como se detalla a continuación:

18:00 horas: Desfile de instituciones

19:00 horas: 

Corte de torta Aniversario

Ensamble Municipal

Reconocimientos

21:00 horas: Cierre con “Lima Limón”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.