En su visita a nuestra ciudad durante la jornada de este miércoles, el gobernador reelecto Axel Kicillof realizó el denominado “Encuentro por la Patria” en Plaza Aguado, donde habló ante cientos de militantes y dirigentes que se acercaron al lugar.
En esa "celebración" tanto por su victoria como la de Maximiliano Wesner en Olavarría y Nelson Sombra en Azul, el Gobernador manifestó la admiración y la felicidad por “el trabajo y compromiso de la militancia, la dirigencia, las organizaciones, los sindicatos, de los movimientos sociales y de los partidos políticos”.
En las fotos, aparecen jóvenes, políticos conocidos y personas que se reunieron a recibir Kicillof. Muchas personas expresaron su alegría y otras llevaron consigo símbolos, banderas y accesorios en representación a Unión Por la Patria.