Golf: los menores del “Bata” cerraron la temporada de la FRGS | Infoeme
Miércoles 06 de Diciembre 2023 - 8:42hs
15°
Miércoles 06 de Diciembre 2023 - 8:42hs
Olavarría
15°

Golf: los menores del “Bata” cerraron la temporada de la FRGS

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo el último torneo del año organizado por la Federación Regional de Golf del Sur y hubo presencia de jugadores del Club Estudiantes.

Representantes del “Bataraz” se presentaron en el Rincón del Campo Golf Club de Neuquén para el último Torneo de Menores de la Región del año.

 

Durante los dos días de competencia, se destacó Malena Bahía que en Damas Gross fue segunda con 82 y 91 golpes respectivamente. Además, Benjamín Isasa en M13 quedó cuarto con 109 y 96 golpes y Jorge Milocchi jugó solo una ronda de Mini Birdies con 37 golpes.

 

Por otro lado, se dio a conocer la actualización del Ranking de la Federación Regional de Golf del Sur con muchos jugadores olavarrienses.

Juveniles M25:

1° Tomás Bologna

4° Valentín Cisneros

Menores:

4° Martiniano Díaz Oviedo

6° Conrado González Pini

M13:

6° Benjamin Isasa

Albatros:

6° Antonio Da Silva

17° Dante Ezio

20° Tomás Ambroggi

Eagles:

16° Felipe Arenas

19° Faustino Lamas

20° Santiago Green

Damas Única:

1° Malena Bahia

Damas General:

2° Malena Bahia

Damas Eagles:

5° Uma Springer

9° Sol Isaza y Valentina Díaz Oviedo

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.