La Reserva terminó la instancia de grupos con otro gol de Cardillo | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:48hs
16°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 19:48hs
Olavarría
16°

La Reserva terminó la instancia de grupos con otro gol de Cardillo

En el transcurso de la última semana, el segundo torneo del año organizado por la Asociación del Fútbol Argentino para la División Reserva completó las últimas dos fechas de la instancia de grupos. Mauricio Cardillo volvió a convertir.

La categoría Reserva tuvo una cargada agenda para conocer a los 8 equipos clasificados a los Cuartos de Final y nuevamente se destacó Cardillo, además de que Boca Juniors perdió el invicto.

 

Mauricio Cardillo nuevamente aportando su cuota goleadora, Mateo Mendía, Lautaro Diuono, Valentín Manolio y Lucio Falasco fueron los protagonistas locales del cierre del segundo torneo del año para la categoría Reserva.

 

Lanús que cerró el certamen con victoria 1 a 0 ante Estudiantes con un gol del olavarriense a los 88 minutos, también había sido goleado 4 a 0 por Racing en la 13° fecha. En ambos cotejos, Cardillo ingresó en el complemento.

 

Sarmiento fue otro de los clubes que cerró su participación. Fue con empate 0 a 0 ante Godoy Cruz y victoria ante Platense por 2 a 1. En el “Verde”, estuvieron Lautaro Diuono en el duelo ante el “Tomba” y Valentín Manolio, en la despedida victoriosa.

 

El equipo de Mendoza, dio la nota en la 14° fecha ya que derrotó a Boca Juniors en condición de visitante y le robó el invicto. Lucio Falasco fue titular en el ganador y en el equipo que igualmente jugará Play-Off, estuvo Mateo Mendía desde el arranque.

 

El “Xeneize” también registró un empate 0 a 0 ante Newell´s en la anteúltima fecha donde Mendía fue suplente.

 

 

Por último, Independiente derrotó a Banfield por 2 a 0 y cayó ante Talleres por 2 a 1, pero igualmente alcanzó el último lugar del grupo para jugar los Cuartos de Final. Los dos duelos contaron con Santiago Salle como parte del plantel.

 

Los cruces de Cuartos de Final de la Reserva tendrán a dos olavarrienses viéndose las caras ya que jugarán Independiente vs Boca Juniors.

 

En cuanto a las categorías formativas, el único que vio acción el fin de semana fue Máximo Modarelli en la Séptima de Camioneros que por la Liga Metropolitana enfrentó a San Lorenzo y fue derrota 3 a 0.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.