Hondo pesar por el fallecimiento del “Pela” Herrera | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:46hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 13:46hs
Olavarría
17°

Hondo pesar por el fallecimiento del “Pela” Herrera

Minutos después de conocida la noticia del fallecimiento de Agustín Herrera en un accidente automovilístico, a través de las redes sociales, entidades, amigos, hinchas y su equipo lamentaron su deceso.

En el mediodía de este jueves se conoció que, en un accidente en inmediaciones de Saladillo, Agustín Herrera perdió la vida y el mundo del automovilismo lamentó su muerte.

 

A través de las redes sociales y comunicados oficiales, desde la ACTC hasta el intendente Ezequiel Galli lamentaron la muerte del piloto del Turismo Nacional y Turismo Pista.

 

El “Pela” Herrera tenía 33 años cuando perdió la vida  en el kilómetro 161 de la Ruta 205 donde también resultó herida su acompañante y las redes sociales no demoraron en lamentar la pérdida del olavarriense y enviar condolencias a la familia,

 

 

Con notorias muestras de pesar, la ACTC emitió un comunicado donde confirmó el muerte del "Chapulín" que se encontraba compitiendo dentro del Turismo Nacional Clase 3 con un Ford Focus del equipo de "Gabi" Rodríguez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.