Balotaje: Las primeras tendencias darían por ganador a Javier Milei en Olavarría | Infoeme
Lunes 04 de Diciembre 2023 - 0:53hs
°
Lunes 04 de Diciembre 2023 - 0:53hs
Olavarría
°

Balotaje: Las primeras tendencias darían por ganador a Javier Milei en Olavarría

Así lo confirmó la referente de la Libertad Avanza a Infoeme.

Pasada la primera hora desde el cierre de comicios, comenzaron a llegar algunos datos en la ciudad que reflejan lo que sucede a nivel nacional.

La referente de La Libertad Avanza, Celeste Arouxet, aseguró a Infoeme que "Javier Milei por ahora está ganando en Olavarría´".

De acuerdo, a algunas planillas de mesas escrutadas en la Escuela 8 y 51 que acceder este medio, la tendencia da por ganador y próximo presidente a Javier Milei.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.