Segunda vuelta en Olavarría: para el mediodía ya votó el 37% del padrón | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 11:32hs
Sabado 15 de Junio 2024 - 11:32hs
Olavarría

Segunda vuelta en Olavarría: para el mediodía ya votó el 37% del padrón

Poco a poco comenzaron a acercarse para votar los 98.328 olavarrienses habilitados con una participación, hasta el momento, superior a las elecciones generales del 22 de octubre.  

Luego del inicio de los comicios este domingo a las 8 en 292 mesas repartidas a lo largo de 71 instituciones en el partido de Olavarría, referentes políticos indicaron que para horas del mediodía ya votó el 37% del padrón.

En el marco de una jornada democrática que comenzó con normalidad, aunque hubo una "denuncia" de La Libertad Avanza de "fiscales infiltrados" por parte de un sector de Juntos por el Cambio, poco a poco comenzaron a acercarse a los centros de votación los 98.328 olavarrienses habilitados para hacer uso de su derecho a elegir a sus representantes.

Cabe destacar que para las 12 de este domingo ya votó el 37% del padrón, una buena concurrencia para este balotaje en comparación a las elecciones generales del 22 de octubre, cuando a la misma hora había participado el 30% de los votantes olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.