Oscar Bonini fue la figura de un convocante "Torneo Zurich” | Infoeme
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 13:12hs
19°
Viernes 01 de Diciembre 2023 - 13:12hs
Olavarría
19°

Oscar Bonini fue la figura de un convocante "Torneo Zurich”

En el campo de golf del Club Estudiantes se jugó este sábado un convocante Medal Play 18 hoyos y el triunfo en la categoría principal fue para Oscar Bonini. Por otra parte, jugó la Escuela de Mayores.

Los links “albinegros” recibieron a 95 jugadores divididos en tres categorías para una nueva edición de la “Copa Zurich”.

 

El ganador de la categoría Scratch fue Oscar Bonini con 73 golpes gross y lo escoltaron Pablo Belachur con 74 golpes gross y Mario Fonseca con 75 golpes gross que fue el ganador en Hasta 9 de Hándicap.

 

En De 10 a 16 de Hándicap el triunfo fue para Valeriano Chinelli con 70 golpes netos.

 

Por otro lado, en la competencia de la Escuela de Mayores, el triunfo fue para Abel Seitz con 49 golpes, favorecido en el desempate automático ante Javier Tresarrieu y Raúl Torresilla.

 

El próximo lunes 20 se disputará la fecha cúlmine de la Copa “Ryder” con salidas simultáneas desde 9:30 hs.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.