Una peatona terminó en el hospital tras un choque por alcance en el Microcentro | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:59hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:59hs
Olavarría
14°

Una peatona terminó en el hospital tras un choque por alcance en el Microcentro

Una camioneta frenó para darle el paso a la mujer pero fue embestida desde atrás y terminó chocándola. 

Un desafortunado accidente ocurrió este miércoles por la mañana en una esquina del Microcentro luego de que una camioneta chocó a una peatona luego de frenar para darle el paso pero fue embestida desde atrás por otro vehículo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 11 cuando un grupo de tres mujeres se dispusieron a cruzar la calle en la esquina de Lamadrid y Álvaro Barros luego de que el conductor de una camioneta Volkswagen les cediera el paso. 

 

 

Fue en ese momento que dicho vehículo fue impactado desde atrás por otra camioneta marca Ford que no advirtió la maniobra y generó un choque por alcance que hirió en la pierna a una de las peatonas y dejó en el piso a otra. 

Según indicaron testigos presentes en el lugar a Infoeme, una ambulancia del SAME se acercó para asistir a la olavarriense y luego la trasladó al Hospital Municipal Doctor "Héctor M. Cura" para realizarle estudios. 

En el lugar trabajaron efectivos policiales que organizaron un operativo de tránsito en la esquina de la Avenida Colón y Lamadrid para interrumpir momentáneamente la circulación en el lugar del siniestro

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.