Loma Negra: se realizaron tareas de mantenimiento, desagüe y limpieza | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:46hs
15°
Sabado 27 de Abril 2024 - 17:46hs
Olavarría
15°

Loma Negra: se realizaron tareas de mantenimiento, desagüe y limpieza

Destacaron que todas las tareas fueron realizadas mediante la utilización de recursos propios.

Desde la Delegación Municipal de Loma Negra informaron que continúan con la realización de labores de mantenimiento y limpieza tanto en esa localidad como en sectores aledaños. Al mismo tiempo, destacaron que todas las tareas son realizadas mediante la utilización de recursos propios.

En este contexto, indicaron que se desplegaron trabajos de esta índole sobre la calle Alfredo Palacios, entre Mitre y Lugones, con el objetivo de lograr un mayor y mejor escurrimiento de agua.

A la par, se continuó con la ampliación del Camino Real, en una segunda etapa que tiene como fin poder continuar garantizando la seguridad vial, tanto de automotores como peatones, teniendo en cuenta que se trata de un lugar muy elegido por la comunidad para actividades deportivas y recreativas.

Por último, con la coordinación de la Dirección de Caminos Rurales, se realizó también la apertura de la calle Peumayén, donde se utiliza tosca para garantizar a los vecinos un mejor tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.