Brindarán atención traumatológica en el Hospital de Sierras Bayas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:37hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 16:37hs
Olavarría
°

Brindarán atención traumatológica en el Hospital de Sierras Bayas

Será este miércoles desde las 8.30. La actividad continuará el 11 de octubre en el Hospital de Hinojo.

En el marco del ciclo de atención traumatológica descentralizada en las localidades serranas, este miércoles desde las 8.30 se brindará atención en el Hospital de Sierras Bayas, en función del cronograma establecido por la Dirección de Atención Primaria de la Salud (APS) del Municipio.

Dicho cronograma que contempla una visita mensual a las localidades serranas, por parte del personal profesional a cargo de esta tarea, continuará el 11 de octubre, a las 8.30, en el Hospital de Hinojo. Los meses siguientes se continuará de forma rotativa en el mismo orden.

Cabe destacar que se brindará atención a pacientes en condición Hospitalaria y pacientes de PAMI.

El objetivo de esta iniciativa es, por un lado, descentralizar la asistencia sanitaria y, por otro lado, mejorar la accesibilidad de la población al sistema de salud. Mediante este cronograma de atención en traumatología se pretende cubrir todo el espectro de la zona serrana, garantizando asistencia regular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.