La policía retiró por la fuerza a un hombre de la manifestación de los municipales | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:24hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
12°

La policía retiró por la fuerza a un hombre de la manifestación de los municipales

La escena quedó registrada por una de las cámaras de Infoeme, mientras los efectivos pedían que no se tomaran imágenes de la situación.

Momentos de tensión se vivieron en la mañana de este miércoles sobre la cuadra de Rivadavia entre Necochea y Dorrego cuando se desplegó un gran operativo policial para impedir que los trabajadores municipales ingresen al recinto del Concejo Deliberante.

 

Las cámaras de Infoeme registraron el momento en que, al menos cuatro efectivos de la policía, tomaron por la fuerza a un hombre y lo arrastraron por la vereda hasta reducirlo e inmovilizarlo. Al mismo tiempo, una mujer –de quien se desconoce su identidad- insistió en que no se tomaran imágenes del momento.

 

 

Luego de esta situación, toda la tensión se trasladó a Rivadavia y Dorrego donde se realizó la lectura del comunicado que estaba previsto hacerle llegar a la presidenta del Concejo Deliberante Cecilia Krivochen. Acto que no se pudo concretar porque fue impedido por la policía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.