En medio de la movilización anunciada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) frente a las puertas del Concejo Deliberante, se desplegó un fuerte operativo policial en las calles céntricas para evitar que los manifestantes lleguen hasta el recinto.
Poco antes de las 9.00, hora en la que estaba previsto el inicio de sesión del Concejo Deliberante, una gran cantidad de móviles policiales y de Infantería se desplegaron en la intersección de Rivadavia entre Necochea y Dorrego, donde se encuentra ubicado el recinto del poder deliberativo.
Los efectivos impidieron por un largo tiempo el ingreso de la prensa al recinto, como ocurrió con in periodista de Infoeme, al tiempo que cualquier persona que pudiera transitar por la cuadra fue retirada y, en algunos casos, por la fuerza.
Los manifestantes del sindicato de municipales se encuentran ubicados en Dorrego y Rivadavia a la espera de poder acceder a la sesión que es de carácter público y que hasta el momento no comenzó, pero según pudo indagar este medio se desarrollará con total normalidad.
El anuncio del Sindicato de Trabajadores Municipales
Luego de conocerse que, este miércoles, se realizaría una sesión especial para tratar la licencia del intendente Ezequiel Galli, desde el Sindicato Municipal se mostraron en disconformidad con la licencia y decidieron movilizarse para frenarla.