Realizaron tareas de mantenimiento vial en Cochi Tue | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:13hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 9:13hs
Olavarría

Realizaron tareas de mantenimiento vial en Cochi Tue

Se colocaron aproximadamente 300 metros de tosca sobre la calle Peumayen. Además, se están realizando tareas de bacheo en distintos puntos de la localidad.

Desde la Delegación Municipal de Loma Negra indicaron que se realizan de manera permanente diversas labores de mantenimiento, limpieza y puesta en valor de espacios públicos, no sólo de esa localidad sino también en sectores linderos.

En este sentido, indicaron que las tareas desplegadas se llevan a cabo con recursos propios, con la coordinación de la Subsecretaría de Gobierno y gracias a la labor conjunta de distintas áreas tales como la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Dirección de Caminos Rurales.

En ese marco, detallaron que se colocaron aproximadamente 300 metros de tosca sobre la calle Peumayen, en Villa Cochi Tue.

Además, expresaron que se están realizando tareas de bacheo en distintos puntos de la localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.