Cuatro olavarrienses, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos este viernes en pleno Microcentro luego de robar una bicicleta, robarle el celular al padre de la víctima y pelearse con la policía.
Según el informe policial todo comenzó a raíz de un llamado al 911 en el que un ciudadano denunció que le habían robado la bicicleta a su hijo en la zona del Del Valle y Alsina.
Fue cuando el primer patrullero llegó allí que el denunciante comenzó a pelearse con los cuatro malvivientes quienes, con superioridad numérica, lo golpearon y le robaron el celular.
Cuando la policía intervino en el conflicto los ladrones se resistieron e inclusive uno de ellos intentó arrebatarle la escopeta de balas de goma a uno de los efectivos del Comando de Patrullas.
Luego de eso, llegaron más móviles al lugar y los cuatro sujetos fueron reducidos y aprehendidos para luego ser trasladados a la sede de la Comisaría Primera en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Tres de los delincuentes fueron imputados en una causa caratulada como “Hurto y Lesiones en Flagrancia”, y “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.
En tanto, el cuarto implicado, que resultó ser menor de edad, fue entregado a sus progenitores.
Interviene la UFI Nº17 liderada por la fiscal Viceconte.