El Fortín empezó a entrenar e Hinojo puso fecha | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:31hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:31hs
Olavarría
16°

El Fortín empezó a entrenar e Hinojo puso fecha

Empiezan a moverse los equipos de Olavarría y este lunes fue el turno de que los futbolistas de los planteles superiores de El Fortín den inicio a la pretemporada. Además, Hinojo puso fecha y citó a sus futbolistas.

Fotos: Prensa El Fortín

De cara al comienzo de las competencias reguladas por la Liga de Fútbol de Olavarría, El Fortín inició con un nuevo ciclo al mando de Fabricio Torres e Hinojo transita la última semana de vacaciones.

 

En el Ricardo Sánchez y en la tarde de este lunes, comenzó el nuevo ciclo de Fabricio Torres como entrenador de los planteles superiores del “Fortinero”.

 

La primera práctica del 2023 contó con todos los jugadores del club desde la categoría 2004 y la confirmación de que Leonardo Paternó será el preparador físico.

 

 

Por otro lado, Hinojo puso fecha de comienzo y el venidero lunes desde las 18:00 en el Enrique De la Quintana empezarán los trabajos a las órdenes de Miguel Aranzábal.

 

En la previa, el entrenador “albiverde” dio a conocer la nomina de los citados: Íbalo, Ferreyra, Dietzel, Amado, Larraz, Blanco, Paez, Taborda, Saavedra, Arce, Marini, Sosa, Luna, Riquelme, Bahl, Walter, Cejas, Anadon, Acosta, Domingo, Arredondo, Serantes, Biaggini, Picart, Di Lorenzo, Camplone, Montoya, Alveira, Nadares, Pois, Da Rosa, Galmez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.