Olavarría al Frente: “La unidad en la diversidad nos fortalece” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:38hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

Olavarría al Frente: “La unidad en la diversidad nos fortalece”

El espacio político adhirió, a través de un comunicado, a las palabras del Presidente sobre el trabajo en unidad.

Foto de archivo.

Los integrantes de Olavarría al Frente compartieron las palabras y la postura del Presidente de la Nación quien en un encuentro con intendentes y funcionarios en Chapadmalal “instó a trabajar fuertemente por la unidad en la diversidad y manifestó que quien quiera pueda presentarse en las PASO para competir en las elecciones de este año”.

 

En este marco, retomaron los dichos expresados por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: "Tomen el bastón de mariscal, militen, hagan política y salgan a la cancha para defender el proyecto nacional y popular" de cara a las elecciones de 2023.

 

Para cerrar apuntaron: “Creemos firmemente que la unidad en la diversidad nos fortalece y que cuantos más seamos los que formamos parte del campo nacional y popular con intenciones de tener responsabilidades de gestión, más posibilidades habrá no solo de ganar elecciones sino de constituir un abanico amplio, diverso y plural para generar políticas de mejora en cada una de las áreas de gobierno”.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.