Después del lanzamiento, llega la primera carrera del año | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:37hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría
°

Después del lanzamiento, llega la primera carrera del año

Organizada por la Municipalidad de Olavarría, se realizará el primer evento pedestre del año con la disputa de la primera prueba pedestre del 2023.

El venidero jueves 19 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional Correcaminata Nocturna, que cada verano se lleva a cabo en el Parque Mitre de la Ciudad.

 

Los tradicionales 3K Nocturnos organizados por la Subsecretaría de Deportes y Recreación tendrán como punto de largada y llegada el Centro Cultural Municipal “San José” y serán el primer evento del calendario presentado horas antes por el intendente Ezequiel Galli y el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría.

 

La competencia será libre y gratuita, se pedirá únicamente la colaboración con útiles escolares, que posteriormente serán entregados a líderes barriales de distintos puntos de la ciudad.

 

Aquellas personas interesadas en participar podrán acercarse a partir de las 18 al Centro Cultural Municipal, el plazo será hasta las 20 horas.

 

De acuerdo al cronograma, a las 20:30 horas será la largada de la carrera para niños y niñas de entre 3 y 12 años, mientras que a las 21 horas dará inicio la prueba principal de 3 kilómetros. Para las 21:40 horas aproximadamente está programada la entrega de premios.

 

Por último, se expresó que está pautada una segunda correcaminata, que se llevará a cabo el 16 de febrero.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.