Con Abel Pintos y Jairo llega la primera noche del Festival de Jesús María | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:59hs
Olavarría
18°

Con Abel Pintos y Jairo llega la primera noche del Festival de Jesús María

El tradicional evento que se lleva a cabo en el Anfiteatro José Hernández de Córdoba comenzará este viernes 6 de enero y se extenderá hasta el 16.

Con una prometedora grilla que se podrá disfrutar durante 10 días, está todo listo para que comience el Festival de Jesús María, un encuentro de folklore y jineteada que llega a su 57 ° edición y que se reconoce como uno de los más importantes de Argentina y América Latina.

 

 Las actividades en el Anfiteatro José Hernández de la provincia de Córdoba, comenzarán este viernes 6 de enero y se extenderán hasta el 16. En cada jornada se contará con la presencia de destacados jinetes del continente y artistas de renombre.

 

La primera noche de esta 57° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María que tendrá lugar este viernes contará con la presencia de Abel Pintos, Jairo, Ceibo, Meibel, Efraín Colombo, Sonido Xtremo y El Chipatazo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.