Manuel Yaben: “Racing es el club de mis sueños y es hermoso jugar acá” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:40hs
Olavarría
°

Manuel Yaben: “Racing es el club de mis sueños y es hermoso jugar acá”

Sostuvo una de las figuras del partido entre Racing y Estudiantes que significó el primer clásico de la historia en el básquet profesional.

Racing venció a Estudiantes en el comienzo de La Liga Federal de Básquet y consumada la victoria, Manuel Yaben habló con Infoeme.

 

Arrancamos muy bien, sacamos mucha ventaja en los primeros dos cuartos, nos hicimos fuertes defensivamente y en ofensiva metimos muchos triples”, comenzó diciendo Manuel Yaben con los coros de la gente aún latentes en el Parque Olavarría y agregó: “Nos salió lo que nosotros practicamos y después lo pudimos mantener para controlar el partido”.

 

“La pretemporada fue muy dura. Enzo -Jarrie- nos mató, pero se ven los resultados en la cancha, pudimos correr sin parar y parar el balón cuando lo tuvimos que hacer”, agregó quien terminó el duelo con 13 puntos, 7 rebotes y una asistencia.

 

El multifacético deportista olavarriense se mostró más que conforme con el rendimiento del equipo, pero más por la posibilidad de la rotación: “La ventaja nos permitió darle juego a todos y que todos empiecen a tomar confianza”.

 

Sobre su debut en la tercera categoría del básquet nacional con la remera de la “Estrellita”, el basquetbolista no se guardó elogios y afirmó emocionado que “es hermoso jugar el Federal con Racing. Lo de la gente es una locura y este es el club de mis sueños, es hermoso jugar acá”.

 

 

Ahora tenemos que pasar de página y concentrarnos rápido en el partido del sábado que tenemos que ganar por ser locales y va a ser muy duro”, sentenció “Tuki” de cara al segundo partido de la Región Sudeste que los enfrentará a Ferro de General Pico desde las 20:00 del venidero sábado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.