Video: así trabajaron los Bomberos para liberar a los animales del camión volcado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:28hs
Olavarría
17°

Video: así trabajaron los Bomberos para liberar a los animales del camión volcado

Los efectivos procedieron a abrir la inmensa jaula con un soplete para liberar a los animales de su hacinamiento.

Luego de que un camión cargado con casi cien animales volcara en la intersección de Ruta 226 y Circunvalación, los Bomberos Voluntarios de Olavarría pusieron en marcha un intenso operativo para rescatar a los animales atrapados dentro del acoplado.

 

El trabajo quedo registrado a través de la cámara de Infoeme, que estuvo en el lugar y presenció el operativo llevado a cabo por las fuerzas de seguridad.

 

 

En las imágenes se puede ver cómo el personal del Cuartel Central de Olavarría se encargó de rociar a los vacunos con agua para que estos pudieras soportar mejor el intenso calor en medio del hacinamiento en el que quedaron luego de que el acoplado volcara.

 

Luego de eso, otros efectivos procedieron a intentar cortar los hierros del acoplado-jaula con un soplete y así poder liberar a los animales. El dueño de las cabezas de ganado, que también se hizo presente en el lugar, prestó su ayuda en la tarea.

 

 

Para cumplir con el operativo de rescate, debieron acercar otro camión-jaula al lugar y una "manga" para poder subirlos al mismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.