Ruta 226: volcó un camión cargado con 98 animales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:36hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:36hs
Olavarría
°

Ruta 226: volcó un camión cargado con 98 animales

El hecho se produjo poco antes de 12:30 de este martes y requirió un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad.

Un camión cargado de animales volcó en la intersección de la Ruta 226 y Circunvalación.

 

El hecho se produjo poco antes de 12:30 de este martes.

 

Se trató del acoplado de un camión jaula que transportaba 98 vacunos y que, al entrar en la rotonda ubicada a la altura de Cerro Negro, terminó volcando en dicho camino.

 

 

En la escena se hicieron presentes tres móviles policiales, personal del Cuartel Central de Bomberos de Olavarría y de la Patrulla Rural, quienes trabajaron para poder dar vuelta el acoplado del camión para despejar la escena lo antes posible.

 

Afortunadamente, no hubo personas heridas.

 

Los animales, por su parte, quedaron hacinados dentro del acoplado del camión, "unos arriba de los otros, casi sin poder moverse", por lo que el personal de Bomberos se dispuso a intentar abrir el compartimento para así poder liberarlos.

Producto de los trabajos que debieron realizarse tras el siniestro, decenas de autos se embotellaron a lo largo de la Ruta 226, que fue temporalmente interrumpida para que el personal de las distintas fuerzas puedan trabajar.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.