Reclamo histórico: anunciaron un “grado de avance del 75%” en el edificio de Artes Visuales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:35hs
Olavarría

Reclamo histórico: anunciaron un “grado de avance del 75%” en el edificio de Artes Visuales

El intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones junto con el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro. 

En respuesta a un reclamo histórico, desde el área de Comunicación de la Municipalidad anunciaron avances en las obras del edificio de la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano”.

 

Según especificaron, la obra “grado de avance del 75 por ciento”.

 

En este marco, el intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones en la mañana de este lunes junto con el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

 

El edificio está emplazado en el predio de la Escuela Agropecuaria. Las obras que se están llevando a cabo allí están a cargo de la empresa José Carlos Balzi, firma que resultó adjudicataria por licitación.

 

“Los trabajos consisten en la construcción de aulas, administración, edificio para sanitario, duchas, esto último actualmente en ejecución, y trabajos de infraestructura de servicio exterior”, declararon fuentes municipales.

 

“En detalle, se repararon los rubros ejecutados en la etapa anterior. Se instalaron nuevas ventanas de aluminio, se retiraron las puertas corredizas de embutir y se pusieron nuevas. También se llevaron a cabo las instalaciones de electricidad, calefacción, cielorrasos y pisos”, agregaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.