Iniciaron las obras del edificio de Artes Visuales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
14°

Iniciaron las obras del edificio de Artes Visuales

La empresa se encuentra trabajando en el lugar.   

Este martes Consejeros Escolares del Frente de Todos confirmaron que ya se iniciaron las obras en la nueva sede que tendrá la Escuela de Artes Visuales “Miguel Ángel Galgano”  ubicada en el mismo predio donde funciona la Escuela de Educación Agraria N°1.

Cabe destacar que como se informó días atrás la provincia ya depositó al municipio el anticipo de $4.479.720 y el total de la inversión asciende a más de 29 millones de pesos. Se trata de una demanda histórica de la comunidad educativa y que luego de varios años comienza a concretarse.

Cabe destacar que el presidente del Consejo Escolar de Olavarría, Bruno Di Carlo, había apuntado contra el Subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, por el atraso en la entrega de los fondos por parte del Gobierno bonaerense para el inicio de la obra, finalmente tres semanas más tarde dio por iniciado la obra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.