Artes Visuales se movilizará por un edificio propio | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:07hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:07hs
Olavarría
°

Artes Visuales se movilizará por un edificio propio

El histórico reclamo de la institución sumará un nuevo capítulo, cuando este viernes a las 9:00 se concentren docentes, directivos, estudiantes, ex estudiantes y comunidad en general en el Paseo “Jesús Mendía”.

Quienes pasaron en algún momento por Artes Visuales – y quienes no – conocen el histórico reclamo de la institución por un edificio propio.

 

Años de movilizaciones, por donde pasaron diversos docentes, estudiantes y directivos, todos bajo el mismo pedido: “Queremos un techo propio”.

 

El próximo viernes a las 9:00 esta historia sumará un nuevo capítulo. Será cuando la comunidad que integra Artes Visuales se concentre en el Paseo “Jesús Mendía”.

 

 

Tal como pasó el pasado 17 de agosto, centenares de personas realizarán intervenciones artísticas y continuarán con su reclamo. El lema de la vez anterior fue “30 años sin techo”.

 

Esta vez, nuevamente se reunirán en el microcentro de nuestra ciudad, y piden apoyo de los vecinos y vecinas, para que el reclamo se escuche cada vez más.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.