Hinojo continúa con los trabajos de mejoras en el Enrique De la Quintana | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:16hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:16hs
Olavarría
°

Hinojo continúa con los trabajos de mejoras en el Enrique De la Quintana

La Comisión Directiva del Club Hinojo y un grupo de allegados colaboradores continúan con el trabajo de mejoras en el estadio de la avenida 14.

El Enrique De la Quintana tuvo notables mejoras en el 2022 y el año que recién comienza no planea ser la excepción ya que siguen las obras.

 

La entidad presidida por Ariel Arce trabaja en su estadio y tras adquirir el sistema de riego artificial, trabaja en la colocación de luminarias y toda la localidad se sumó a la ayuda para comprar el sistema lumínico.

 

El grupo colaborador “albiverde” adquirió recientemente una docena de reflectores que serán colocados oportunamente y también recibieron la donación de un portón que fue colocado en el ingreso al predio.

 

 

La donación de Daniel Ayçagüer fue colocada por Maximiliano Cavia en uno de los ingresos al estadio y desde la institución se agradeció a todos los que se suman a colaborar.

 

Fotos: Prensa Hinojo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.