Bono contribución a beneficio de Bautista | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 20:12hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
13°

Bono contribución a beneficio de Bautista

El sorteo se realizará el 20 de marzo y tiene como objetivo recaudar fondos para comprar leches hidroalizadas y alimentación ya que la obra social no se lo cubre.

Foto de archivo.

 

 

 

Bautista es un niño de nuestra ciudad con parálisis cerebral espática, traqueotomía gastronómica, macroglosia, desnutrición y apneas central y periférica que necesita la ayuda de los olavarrienses. El pequeño es alérgico a las proteínas de la leche de vaca y su mamá encabeza una nueva campaña para poder comprárselas ya que la obra social no se lo cubre.

 

En este marco, Valeria, lanzó un bono contribución para comprarle leches hidroalizadas y alimentación Pediasure y Frebini ya que según explicó OSPSIP, la obra social que debería asumir estos costos, no los está cubriendo.

 

El valor de cada número es de $300 y cuenta con múltiples premios para quienes colaboren. Para más información deben comunicarse al 2284 68-8526.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.