Este domingo, venderán rifas para ayudar a Bautista | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:31hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
14°

Este domingo, venderán rifas para ayudar a Bautista

Locura por Renault de Azul y la zona junto a Titan’s Car Team, encabezarán una jornada solidaria este domingo 5 de junio en Juan XXIII y Rivadavia, con el objetivo de colaborar para que el pequeño pueda comprarse los aparatos que requiere para mejorar su calidad de vida.

Locura por Renault de Azul y la zona junto a Titan’s Car Team se convocarán este domingo 5 de junio en el Parque Helios Eseverri para exponer sus autos, compartir una tarde distinta y vender rifas a beneficio de Bautista, el niño que necesita comprar una bomba de infusión para alimentación continúa, una mochila de oxígeno y un aspirador a batería.

 

“Los aparatos salvan vidas y él los necesita para vivir”, expresaron desde las agrupaciones que convocan a los olavarrienses a sumarse este domingo 5 de junio a Juan XXIII y Rivadavia, desde las 15, a participar de una rifa a beneficio de Bautista. También se pueden adquirir número comunicándose al 2284 68-8526. 

 

 

La rifa que podrán adquirir mañana, se sorteará el  18 de junio por Lotería de la Provincia Nocturna y tendrá un costo de 300 pesos los dos números, entre los sorteos se destacan:

 

  1. Parlante con Bluetooth
  2. Auriculares con Bluetooth
  3. Auriculares
  4. Quien salga sorteado con tres cifras, además, se le entregará otro premio con la opción a elección entre un par de medias antideslizante deportivas o canilleras a elección de motivo.

 

Bautista es un niño de 4 años con parálisis cerebral espática, traqueotomía gastronómica, macroglosia, desnutrición y apneas central y periférica. Desde mayo de 2021, Bautista se atiende en el Hospital “Sor María Ludovica” de La Plata, lugar al que viaja periódicamente para recibir asistencia especializada para lo que necesita comprar una bomba de infusión para alimentación continúa, una mochila de oxígeno y un aspirador a batería.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.