Aymará Battigelli y Excursionistas se preparan para el debut | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:17hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:17hs
Olavarría
16°

Aymará Battigelli y Excursionistas se preparan para el debut

La futbolista olavarriense renovó el vínculo con Excursionistas y seguirá jugando en la máxima categoría del fútbol femenino por lo que se encuentra en plena pretemporada.

Fotos: Prensa Excursionistas

Excursionistas inició el 2023 con la continuidad en el Campeonato de Primera División y mientras trabaja en la pretemporada, confirmó la continuidad de Aymará Battigelli.

 

La delantera olavarriense que tuvo una buena temporada en el transcurso del 2022 seguirá otro año en las “Amazonas” que además dieron la nota con la contratación de la primera jugadora profesional japonesa en desembarcar en el Fútbol femenino Argentino. Se trata de Ichika Egashira.

 

 

La competencia tendrá al equipo de Bajo Belgrano debutando frente a Belgrano el venidero 6 de febrero en el Predio Armando Pérez de la provincia de Córdoba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.