Sierras Bayas: “Hace dos semanas que tengo la basura en el canasto y no se la llevan” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:02hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:02hs
Olavarría
14°

Sierras Bayas: “Hace dos semanas que tengo la basura en el canasto y no se la llevan”

Un vecino de la localidad se quejó por las deficiencias del sistema de recolección. “No sabemos qué hacer con las bolsas”, dijo y le pidió a los recolectores que “hagan el trabajo como es debido”.

Un vecino de Sierras Bayas se comunicó con Infoeme para evidenciar su indignación y reclamar por la “deficiencia” del sistema de recolección de residuos de la localidad, ya que hace dos semanas que deja la basura en su canasto y no se la llevan.

“Quiero hacer un llamado de atención a la gente de la recolección de residuos y decirles que recorran todas las calles de Sierras Bayas por favor”, pidió José y, con evidente enojo, agregó: “ya hace dos semanas que tengo la basura en el canasto y no se la han llevado”.

El vecino, que vive sobre la calle Marcelino Freire del Barrio Catriel de dicha localidad indicó que ya está “cansado” de que no se lleven la basura de su canasto. “Se empieza a acumular y se comienza a producir mal olor, y aparecen alimañas”, se quejó al tiempo que le pidió a los recolectores que “hagan el trabajo como se debe”.

 

 

El camión llega a una cuadra antes que la nuestra, recoge la basura de ese lugar y se vuelve, lo hizo la semana pasada y ahora otra vez y no sabemos qué hacer con las bolsas porque en Sierras Bayas no hay un lugar habilitado para llevar los residuos”, detalló.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.