¡Tremendo susto!: se acostó, sintió algo en la pierna y encontró un alacrán | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:52hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:52hs
Olavarría
24°

¡Tremendo susto!: se acostó, sintió algo en la pierna y encontró un alacrán

La mujer relató lo vivido a Infoeme y compartió su preocupación ya que no es la primera vez que aparecen este tipo de insectos en su casa y tiene un hijo pequeño. 

Una olavarriense compartió con Infoeme su experiencia luego de haber encontrado un alacrán en su cama y expresó su preocupación por la situación ya que no es la primera vez que se encuentra con una situación de este tipo y tiene un hijo pequeño.

 

El hallazgo tuvo lugar en una vivienda ubicada en barrio Nicolás Avellaneda, más precisamente en la zona de Avenida Pringles y Avellaneda frente al predio “La Colmena”.

 

Según relató la joven afectada todo ocurrió en la noche del jueves. “Al acostarme sentí algo en mi pierna, busqué con la mirada para ver qué era y me encontré con un alacrán”, contó.

 

Seguidamente sugirió: “Deberían fumigar” y agregó: “Nosotros tememos porque tenemos un nene de 3 años”.

 

Por otra parte explicó que está, no es la primera vez que se encuentra en esta situación. “Una vez encontré uno en la ducha y otro en el patio”, afirmó e insistió que todo se vuelve más preocupante por su hijo pequeño.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.