Se encuentra internado con politraumatismos uno de los accidentados este jueves | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:31hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:31hs
Olavarría
11°

Se encuentra internado con politraumatismos uno de los accidentados este jueves

Se trata de una de las personas que se desplazaba en una camioneta y protagonizó un siniestro vial en Ruta 51 y Autopista Fortabat.

 

Una de las personas que protagonizó un violentísimo accidente este jueves en Ruta 51 y Autopista Fortabat se encuentra internada en el Hospital Municipal con politraumatismos.

 

Según lo informado a través del parte oficial emitido por el nosocomio local, como consecuencia del siniestro vial del cual dos personas fueron ingresadas con heridas, solo quedó internada en Clínica Quirúrgica una de ellas. En detalle, precisaron se encuentra con “politraumatismos, en plan quirúrgico”.

 

El siniestro se produjo este jueves, pasadas las 13, cuando una camioneta Chevrolet S10, que circulaba sobre la Ruta Provincial Nº51 en dirección a Loma Negra chocó contra un camión Mercedes Benz, que venía en sentido opuesto y estaba tomando el carril de ingreso desde la ruta hacia Fortabat.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.