Dos hospitalizados tras chocar contra un camión en el acceso a Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:00hs
Olavarría

Dos hospitalizados tras chocar contra un camión en el acceso a Olavarría

El siniestro tuvo lugar pasadas las 13 en la intersección de Ruta 51 y la Autopista Fortabat.

Un violentísimo siniestro vial se produjo en el acceso a Olavarría ubicado en Ruta 51 y la Autopista Fortabat, en donde una camioneta embistió de frente a un camión y dos personas terminaron en el hospital.

El siniestro se produjo pasadas las 13 de este jueves luego de una camioneta Chevrolet S10, que circulaba sobre la Ruta Provincial Nº51 en dirección a Loma Negra chocó contra un camión Mercedes Benz, que venía en sentido opuesto y estaba tomando el carril de ingreso desde la ruta hacia Fortabat.

 

 

Al lugar se acercaron efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra para organizar el tránsito y evitar mayores inconvenientes en la zona, que es muy transitada.

Una ambulancia del SAME fue convocada para asistir a dos de los tres ocupantes de la camioneta que sufrieron heridas de diferentes consideraciones, luego de impactar contra el acoplado del camión. Fueron trasladados al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.