Nuevo horario de atención al público en Licencias de Conducir | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:49hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría
13°

Nuevo horario de atención al público en Licencias de Conducir

El Municipio informó que cambiará el horario a partir del próximo lunes y hasta fines de marzo.

La Dirección de Licencias de Conducir del municipio informó que desde el próximo lunes 23 de enero cambiará el horario de atención actual por lo que aquellas personas que necesiten realizar trámites en el organismo, deberán hacerlo entre las 7 y las 14.30.

Este nuevo horario se mantendrá así hasta el 31 de marzo del corriente año.

“Decidimos cambiar el horario por estos meses de verano para que los vecinos puedan terminar más temprano el trámite de la licencia”, dijo el Director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta.

Además, Lanceta explicó que a los vecinos que tenían el turno después de las 14.30 horas se les reprogramará el mismo para que la nueva disposición no los perjudique. 

Cabe recordar que desde el mes de septiembre de 2022 se amplió el horario de atención y se incorporaron cien turnos semanales que permitieron dar respuesta a la demanda de los vecinos de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.