Sigue el alerta amarillo por calor en Olavarría | Infoeme
Lunes 30 de Enero 2023 - 18:29hs
29°
Lunes 30 de Enero 2023 - 18:29hs
Olavarría
29°

Sigue el alerta amarillo por calor en Olavarría

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional debido a que se esperan temperaturas superiores a los 30ºC para esta tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que persiste el alerta amarillo por calor en Olavarría ya que para la tarde de este miércoles se esperan temperaturas superiores a los 30ºC.

Según los datos del SMN, para esta tarde se espera que la temperatura máxima llegue a los 31ºC con el viento soplando desde el noreste a 22 Km/h.

Es debido a las altas temperaturas que habrá esta tarde en nuestra ciudad y la zona que el organismo emitió un alerta amarillo para que la comunidad tome las precauciones necesarias.

Las recomendaciones del SMN por el alerta amarillo refieren a tomar las precauciones necesarias, ya que el calor puede ser “peligroso”, con un efecto “leve a moderado en la salud”, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años y con enfermedades crónicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.