Alerta amarillo por calor y tormentas aisladas para este martes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:38hs
Olavarría

Alerta amarillo por calor y tormentas aisladas para este martes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo debido a las altas temperaturas que tendrá Olavarría en la jornada de martes, que inició “pasada por agua”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amartillo por altas temperaturas para este martes en Olavarría y la zona para la jornada de este martes, que inició “pasada por agua”.

Según los datos del SMN, para esta tarde se esperan tormentas aisladas con una probabilidad de hasta el 40%, el viento del norte y una temperatura máxima estimada de 34°C.

Es debido a las altas temperaturas que habrá esta tarde en nuestra ciudad que el organismo emitió un alerta amarillo para que la comunidad tome las precauciones necesarias.

Las recomendaciones del SMN por el alerta amarillo refieren a tomar las precauciones necesarias, ya que el calor puede ser “peligroso”, con un efecto “leve a moderado en la salud”, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años y con enfermedades crónicas.

Para esta noche se espera que continúen las tormentas aisladas con una probabilidad de hasta el 40% y una temperatura estimada de 26°C.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.