Matías Orlando, nuevamente en el “Campus Sergio Hernández” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:52hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:52hs
Olavarría
21°

Matías Orlando, nuevamente en el “Campus Sergio Hernández”

Durante cuatro días se llevó a cabo un nuevo campus de perfeccionamiento a cargo de Sergio “Oveja” Hernández y entre los entrenadores del staff nuevamente estuvo Matías Orlando.

Fotos: Prensa Campus

El 6° “Campus Internacional Sergio Hernández” se llevó a cabo el pasado fin de semana en Rosario y hubo un olavarriense en el grupo de entrenadores que trabajó con más de 120 deportistas en formación.

 

En el Club El Provincial, y organizado por la Municipalidad de Rosario, se llevó a cabo la actividad a cargo del ex entrenador de la Selección Argentina que contó con Matías Orlando como parte del cuerpo docente que se encargó de brindar capacitación a más de 120 deportistas en formación.

 

La actividad que tuvo al DT de Racing como coordinador de la estación de “cinco contra cinco” haciendo hincapié en lo ofensivo, inició con el Tour Messi por la ciudad del reciente campeón del mundo y luego se enfocó en el perfeccionamiento de los y las inscriptos.

 

El olavarriense entrenador del primer equipo “Chaira” trabajó en conjunto con Diego Alba, pero también hubo módulos de técnica individual, lanzamiento, físico, uno contra uno y tres contra tres.

 

 

Sergio “Oveja” Hernández supervisó la actividad que se dividió en grupos y contó con jornadas de doble turno en cada uno de los tres días y se sumó a los desafíos entre los participantes de 7 a 19 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.