Indignación con la Bonsi: “Nos estafaron en la cara” | Infoeme
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:02hs
°
Sabado 28 de Enero 2023 - 14:02hs
Olavarría
°

Indignación con la Bonsi: “Nos estafaron en la cara”

Los asistentes acusaron a través de redes sociales que anunciaron al grupo musical Yerba Brava, pero se presentó una banda “falsa”.

Foto de archivo.

Importante polémica se desató en redes sociales luego de que las personas que asistieron al evento advirtieran que una de las bandas anunciadas en la grilla musical era “falsa”. “Nos estafaron en la cara”, acusaron en Twitter al tiempo que los músicos involucrados se despegaron del hecho.

 

Todo se conoció en las últimas horas, los reclamos tuvieron como protagonista a Twitter e Instagram. Allí, los usuarios expresaron que en la Bonsifest estaba anunciada la participación de “Yerba Brava”, pero acusaron que se presentó una banda falsa.

 

 

En una de las capturas de pantallas, que fueron difundidas por los asistentes a la fiesta, se puede ver que consultaron en la cuenta oficial de “Yerba Brava”: “Che como que los de la Bonsi nos estafaron??? Enserio que no eran ustedes los que tocaron en la Bonsifest de Olavarría”, dice el mensaje.

 

Por debajo, desde el grupo musical de cumbia respondieron: “Hola esos que tocaron ahí eran truchos. Ahí te paso para que veas” y sigue: “Ese es el trucho que tocó ahí”.

 

Además, desde Yerba Brava acusaron: “Yo le escribí a los del evento y jamás me contestaron. Los engañaron. Tendrían que escracharlos”.

 

 

 

Por otra parte, el grupo que fue anunciado hizo su descargó a través de historias de Instagram y aclaró: “Nosotros no estuvimos el sábado en Olavarría, disculpen toda la gente que nos están enviando mensajes preguntando si éramos nosotros, lamentablemente fueron unos truchos”.

 

Por el momento, desde la organización no han emitido un comunicado al respecto pese a que, en las últimas horas, las redes sociales se han llenado de acusaciones que los involucran. Este medio también decidió consultar para responder a los lectores, pero no hubo respuestas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.