Preocupación: denuncian que tiraron veneno para zorro en el centro y el parque | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:04hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:04hs
Olavarría
°

Preocupación: denuncian que tiraron veneno para zorro en el centro y el parque

Habrían muerto dos perros como consecuencia de este acto tan perjudicial que pone en riesgo la vida de muchas mascotas.

Foto de archivo.

Olavarrienses compartieron su preocupación con Infoeme a través de redes sociales y denunciaron que una persona tiró veneno para zorro en las calles del centro y el parque y provocó la muerte de dos mascotas.

 

En su relato, las personas que se comunicaron con este medio, denunciaron: “Hay un loco que está tirando veneno de zorro, es letal” y precisaron que las mascotas que lo consumen “hacen tres pasos y se mueren”.

 

En este sentido indicaron que “están tratando de ver si por las cámaras” si hay rastros de la persona que se encargó de tirar el veneno que ya tiene dos víctimas.

 

“A una señora del centro, por la zona Necochea y Rivadavia, con ese veneno le mataron dos perros, la verdad que es muy triste” expusieron angustiados por la situación.

 

Por otra parte, alertaron que “en el parque están tirando glifosato” y advirtieron que “el perro que coma pasto se envenena, estemos atentos a los síntomas que puedan tener”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.