Intento de feminicidio en Barrio Villa Aurora: su pareja la atacó con un cuchillo y quedó en Terapia Intensiva | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:57hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:57hs
Olavarría
18°

Intento de feminicidio en Barrio Villa Aurora: su pareja la atacó con un cuchillo y quedó en Terapia Intensiva

A pocas horas del crimen, la investigación avanza y se van sumando detalles a la causa. Según manifestaron fuentes oficiales, la mujer habría perdido dos dedos producto del violento ataque.

Una mujer quedó internada en grave estado después de ser atacada con un cuchillo por su pareja, un hombre de 62 años que quedó aprehendido.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 10 de este jueves en una vivienda del barrio Villa Aurora, más precisamente en la calle Las Rosas al 2800.

 

En el lugar se llevó a cabo un amplio despliegue policial, que se hicieron presentes después de recibir un llamado de alerta al 911. Al arribar al lugar se encontraron con la mujer de 53 años gravemente herida.

 

Según precisó el personal de Seguridad, la misma presentaba cortes en diferentes partes del cuerpo,  principalmente en el brazo en el cuello y en parte de la cara.

 

Aparte de eso, las autoridades manifestaron que, producto del ataque, la víctima habría perdido dos dedos.

 

 

 Debido su situación, la mujer fue trasladada al hospital Municipal por una ambulancia del SAME, donde quedó internada en Terapia Intensiva y debió ser intervenida quirúrgicamente.

 

Una de las puñaladas está muy cerca de la aorta, por lo que su condición llegó a ser crítica”, manifestó el Jefe de Seguridad Municipal Mario Bustos.

 

El agresor fue trasladado a la Comisaria Segunda y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

 

Si estás viviendo o conoces a alguien que esté viviendo  una situación de violencia de género, podés comunicarte a la Dirección de Políticas de Género de Olavarría, a través del teléfono (2284) 583337. La línea está disponible las 24 horas tanto para llamadas como para mensajes. También podés comunicarte a través de la línea provincial 144.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.