Barrio Villa Aurora: un hombre fue aprehendido tras un intento de femicidio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:09hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:09hs
Olavarría
11°

Barrio Villa Aurora: un hombre fue aprehendido tras un intento de femicidio

Todo ocurrió este jueves en el barrio Villa Aurora, donde un hombre intentó apuñalar en el rostro a su pareja y fue aprehendido por la policía.

Este jueves un hombre de 62 años fue aprehendido por la policía en el barrio Villa Aurora luego de acuchillar a su pareja en el marco de una causa de violencia de género.

Según se detalló en el informe oficial, un gravísimo caso de violencia de género fue denunciado al 911 por lo que efectivos del Comando de Patrullas y de la Comisaría Segunda de Olavarría se dirigieron a un domicilio ubicado sobre Calle Las Rosas al 2800.

Tras llegar al lugar, las fuerzas de seguridad redujeron y aprehendieron a un olavarriense de 62 años que minutos antes había acuchillado en la zona de la mandíbula y en la muñeca a su pareja, por lo que fue trasladado a la sede de la Comisaría Segunda donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La mujer, por su parte, luego de ser atendida por una ambulancia, fue trasladada al Hospital Municipal Hector M.Cura para ser atendida de urgencia por los daños ocasionados, en el lugar se acercó personal de la policía científica que realizó las tratativas correspondientes.

Además en la Comisaría de la Mujer y la Familia se radicó la denuncia en el marco de una causa por “Lesiones - Infracción Ley 12.569” que se encuentra bajo la órbita de la UFI Nº5 de Olavarría especializada en violencia familiar y de género a cargo de la fiscal Viviana Beytia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.