Estudiantes y Racing no detienen sus participaciones | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:07hs
Olavarría
°

Estudiantes y Racing no detienen sus participaciones

El pasado fin de semana, en el Macrogimnasio del Parque Guerrero, Estudiantes fue local por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Asociación Amiga del Balonmano y en Mar del Plata, jugó Racing por el certamen de la Asociación Atlántica de Balonmano.

Fotos: Andrés Arouxet

Los dos representantes olavarrienses completaron la actividad el pasado fin de semana en sus dos competencias diferentes.

 

 

Estudiantes recibió a Don Bosco Handball de Uribelarrea por una nueva fecha de la AsAmBal y jugó amistosos ante Defensa de Tandil en el transcurso del pasado sábado.

 

Los resultados:

 

Junior Masculino: CAE 30 – 31 DBH

Mayores Femenino: CAE 21 – 25 DBH

Mayores Masculino: CAE 39 – 26 DBH

Juveniles Masculino: CAE 31 – 31 DBH

 

Posteriormente, las categorías Menores, Juveniles y Cadetes Masculino recibieron también en el Macro al Club Defensa de Tandil para jugar una serie de amistosos y sumar un poco más de rodaje.

 

 

Además, y completando una fecha adeudada, Racing se presentó en el gimnasio de Handball Norte ante Pompeya en dos categorías.

 

Los resultados:

 

Promocional Varones: Pompeya 26 – 19 RAC

Juveniles Varones: Pompeya 28 – 30 RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.