Juntos denuncia material educativo distribuido en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:57hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría
12°

Juntos denuncia material educativo distribuido en Olavarría

Se trata de un cuadernillo perteneciente a la Jefatura Educativa de la regional 25 sobre el atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner.Un cuadernillo con propuestas pedagógicas distribuido por la Jefatura Educativa de la regional 25 generó polémica entre los políticos opositores al gobierno nacional. El mismo contiene material para trabajar en escuelas primarias y secundarias acerca del atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner.El mencionado cuadernillo cuenta con el logo del estado provincial y fue distribuido en los partidos de Olavarría, Azul, Bolívar y Tapalqué. Los diputados y senadores bonaerenses de Juntos denunciaron la propuesta, calificándola de “adoctrinamiento”.El cuadernillo viralizado a través de las redes sociales muestra una secuencia didáctica para el nivel secundario. Allí pueden observarse distintas actividades destinadas a tratar el tema del intento de magnicidio.Los legisladores provinciales denuncian que se trata de un “uso partidario” del atentado sufrido por la actual vicepresidenta. “Tomaron el lamentable hecho que sucedió la semana pasada para usarlo con fines políticos y de adoctrinamiento”, señaló el jefe del bloque de diputados bonaerense de Juntos, Maximiliano Abad.Por su parte, la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires también se hizo eco del tema en sus redes sociales. Señaló que “pasaron un límite. No tienen pudor”, haciendo referencia a la gestión de Axel Kicillof al frente de la provincia.

Un cuadernillo con propuestas pedagógicas distribuido por la Jefatura Educativa de la regional 25 generó polémica entre los políticos opositores al gobierno nacional. El mismo contiene material para trabajar en escuelas primarias y secundarias acerca del atentado sufrido por Cristina Fernández de Kirchner.

El mencionado cuadernillo cuenta con el logo del estado provincial y fue distribuido en los partidos de Olavarría, Azul, Bolívar y Tapalqué. Los diputados y senadores bonaerenses de Juntos denunciaron la propuesta, calificándola de “adoctrinamiento”.

El cuadernillo viralizado a través de las redes sociales muestra una secuencia didáctica para el nivel secundario. Allí pueden observarse distintas actividades destinadas a tratar el tema del intento de magnicidio.

Los legisladores provinciales denuncian que se trata de un “uso partidario” del atentado sufrido por la actual vicepresidenta. “Tomaron el lamentable hecho que sucedió la semana pasada para usarlo con fines políticos y de adoctrinamiento”, señaló el jefe del bloque de diputados bonaerense de Juntos, Maximiliano Abad.

Por su parte, la Ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires Soledad Acuña también se hizo eco del tema en sus redes sociales. Señaló que “pasaron un límite. No tienen pudor”, haciendo referencia a la gestión de Axel Kicillof al frente de la provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.