Bajó la temperatura y se esperan chaparrones con mucho viento | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:11hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:11hs
Olavarría
16°

Bajó la temperatura y se esperan chaparrones con mucho viento

El Servicio Meteorológico Nacional detalló cómo seguirá el tiempo en Olavarría, se esperan lluvias aisladas con un descenso de la temperatura.

A tan solo 13 días de la llegada de la primavera, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que este jueves podrían llegar chaparrones a Olavarría con fuertes ráfagas de viento en el marco de un descenso de la temperatura con respecto a los últimos días.

La Estación Meteorológica de Olavarría informó que para el mediodía de este jueves se registró una temperatura de 9.7 grados centígrados con una humedad del 77% y el viento soplando desde el sur con ráfagas de entre 44 y 63 kilómetros por hora.

Según los datos del SMN, la temperatura máxima estimada para esta tarde es de 14º y se espera la llegada de lluvias aisladas con una probabilidad de hasta el 40%. Asimismo, las ráfagas continuarán con velocidades de hasta 60 Km/h.

Por la noche, las probabilidades de precipitaciones bajarán así como la temperatura lo hará hasta los 6º y el cielo permanecerá parcialmente nublado para darle lugar a un viernes con cielo parcialmente nublado y una máxima estimada de 14º.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.