Controles de tránsito: interceptaron más de 100 autos y realizaron 98 infracciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
Olavarría
10°

Controles de tránsito: interceptaron más de 100 autos y realizaron 98 infracciones

Control Urbano y la policía de tránsito realizaron controles en diferentes puntos de la ciudad. Se registraron dos alcoholemias positivas y se retuvieron licencias de conducir.   

La Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría registró alcoholemias positivas en el marco de las tareas preventivas y de control en materia de seguridad vial que fueron realizadas este fin de semana.

El organismo precisó que se llevaron a cabo 86 controles de alcoholemia, de los cuales, dos arrojaron resultados: el primero fue de 1.88 gramos de alcohol por litro de Sangre (g/l), mientras que el segundo conductor, que fue detectado en horas de la madrugada en el Parque Mitre, circulaba por 2.53 g/l.

Asimismo, detallaron que se concretaron 102 interceptaciones, entre automóviles y ciclomotores. En ese marco se iniciaron 47 actas, en las que se dejaron asentadas 98 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Como viene sucediendo regularmente, las faltas más detectadas fueron la circulación sin la documentación habilitante o el estacionamiento en lugares no permitidos.

Por otra parte, se retuvieron 6 licencias de conducir, 2 automóviles y 4 motos. A la par, en el detalle se incluyó también la aprehensión de un hombre que fue sorprendido cuando atacaba un vehículo estacionado.

Por último, se recordó que las tareas se realizan a través de personal del área de Tránsito y de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de agentes de la policía Local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.