Video: así fue el despliegue de policías y bomberos tras el violento vuelco de Barrio Jardín | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:20hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:20hs
Olavarría
°

Video: así fue el despliegue de policías y bomberos tras el violento vuelco de Barrio Jardín

Infoeme logró captar parte del trabajo de las fuerzas de seguridad. El siniestro ocurrió poco después de las 11.30 de este lunes en Trabajadores a pocos metros de Aguilar.

Un hombre de 88 años fue hospitalizado después de protagonizar un impactante choque y vuelco en avenida Trabajadores, a la altura del barrio jardín.

 

Fue pasadas las 11.30 de este lunes, cuando el Clio que conducía el octogenario impactó contra un Gol que estaba estacionado y termino volcando.

 

Luego de un amplio despliegue llevado a cabo por personal del Cuartel Central e Bomberos y de la Policía local, lograron rescatar al hombre, que había quedado atrapado dentro del auto.

 

Infoeme logró captar parte del trabajo en un video.

 

 

Luego de que una ambulancia del SAME traslade al protagonista del siniestro al centro de Salud, bomberos de la ciudad dieron vuelta el auto para poder moverlo y despejar la escena.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.