Impactante vuelco: bomberos rescataron a una persona atrapada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría

Impactante vuelco: bomberos rescataron a una persona atrapada

Todo ocurrió pasadas las 11:30 en la esquina de la Avenida Trabajadores y Aguilar. El conductor de un Renault Clio, de 88 años, fue hospiltalizado luego de que lograron sacarlo de su auto.

Un impactante siniestro tuvo lugar en el Barrio Jardín en la mañana de este lunes luego de que un automóvil volcara y su conductor quedara atrapado en el interior del rodado. Una vez que lograron rescatarlo, fue hospitalizado. 

Según los primeros datos, el hecho ocurrió en la esquina de la Avenida Trabajadores y Aguilar pasadas las 11:30. 

 

 

Una dotación de bomberos trabajó en el lugar para rescatar al único ocupante del Renault Clio que tras el vuelco quedó atrapado y sufrió heridas de diversa consideración. Según testigos presentes en el lugar, se trata de un hombre de 88 años

Una vez que pudo ser liberado, el conductor fue trasladado al Hospital Municipal Doctor "Hector M. Cura" por una ambulancia del SAME.

Aunque las causas del siniestro son materia de investigación, se cree que el vehículo que protagonizó el siniestro circulaba por la Avenida Trabajadores en dirección a Pringles y, tras perder el control, chocó contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado y volcó

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito que quedó cortado momentáneamente en ambos sentidos de la Avenida Trabajadores en tanto la víctima fue asistida. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.