Indignación en Hinojo: un hombre de 70 años acosó a una adolescente | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:04hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:04hs
Olavarría
10°

Indignación en Hinojo: un hombre de 70 años acosó a una adolescente

El hecho ocurrió en la localidad olavarriense este miércoles. El acosador le entregó a una joven de 16 años golosinas, dinero y una carta en la que escribió: “Te amo mi amor, pensalo”.

Por estas horas Hinojo vive un clima de gran indignación luego de que un hombre de la localidad acosó a una adolescente cuando salía de la escuela entregándole una bolsa con dinero, golosinas y una carta con claras insinuaciones sexuales. La familia de la joven realizó la denuncia y emprendió un escrache en redes sociales.

El hecho ocurrió este miércoles en la localidad olavarriense cuando la joven de 16 años salió del colegio y, camino a su casa, se cruzó con el acosador de unos 70 años quien le entregó una bolsa.

Una vez que llegó a su casa, abrió el “presente” del pervertido y se encontró con 500 pesos, un bombón, un conito de dulce de leche y una carta con el mensaje: “Te amo mi amor, pensalo”, junto a su número de teléfono pidiéndole que le escriba.

Ante todo esto, Infoeme dialogó con María, la madre de la joven quien contó cómo fue que se produjo el acoso. “Mi hija me avisó de lo que había pasado e inmediatamente me retiré de mi trabajo y fui para mi casa, agarré las cosas que le dio a mi hija y fui a hacer la denuncia a la comisaría”, relató con evidente indignación y bronca.

Cuando la ciudadana comenzó a contar de qué se trataba el hecho, la trasladaron a la Comisaría de La Mujer y la Familia de Olavarría, en donde finalmente pudo concretar la denuncia.

Según contó a este medio María, el hombre que le entregó el mensaje a la adolescente es alguien a quien ya conocían desde antes del hecho y que incluso a primera impresión parece una persona “amable y atenta, pero evidentemente sus intenciones eran otras”.

“No sabemos si desde la Justicia van a hacer algo, entonces queremos que esto se sepa lo más rápido posible para que no le pase nada similar a nadie más, porque mi nena siempre está acompañada y nunca anda sola, pero este hombre está siempre en la avenida principal de Hinojo en donde pasan muchas nenas que van a la escuela o a hacer mandados”, sostuvo.

Ahora la familia de la joven comparte un mensaje en las redes sociales con la foto de la carta y las golosinas así como la imagen del hombre, con el objetivo de escracharlo y viralizar lo ocurrido. “El objetivo es que la gente sepa quién es para prevenir a la comunidad”, detalló María.  

“Por ahora estamos esperando a ver qué dice la Justicia y sino vamos a organizar algo para la semana que viene porque queremos que todo esto salga a la luz y que este hombre se vaya de Hinojo”, adelantó y para concluir apuntó contra el acosador: “la justicia y condena social lo va a dejar en el lugar donde tiene que estar”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.