La Mutual Los Sikuris presenta al grupo “Los Hijo e’ Puna” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:44hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:44hs
Olavarría
18°

La Mutual Los Sikuris presenta al grupo “Los Hijo e’ Puna”

Será el viernes 21 de octubre a partir de las 21 en el Teatro Municipal.

Foto de archivo.

 

La Mutual Los Sikuris presenta al grupo “Los Hijo e’ Puna”, banda integrada por músicos de la quebrada y puna jujeña que interpretarán carnavalitos, bailecitos, tinkus, ritmos saya y caporal; así como también temas del repertorio folclórico tradicional de nuestro país.

 

La presentación se realizará en el Teatro Municipal de Olavarría, el viernes 21 de octubre a partir de las 21 y contará con el acompañamiento en escenario de los músicos de la Mutual Sikuris.

 

La entrada general, sin numeras, tendrá un valor de 1500 pesos. Para los socios de la Mutual Sikuris tendrá un costo de 1000 pesos. Los menores de 10 años entran gratis.

 

Quienes estén interesados pueden adquirir las entradas en Pinturerías del Centro, ubicada en Avenida Del Valle y España, o por WhatsApp al 2284 55-0230.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.