"Los Sikuris" en el Teatro Municipal | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:13hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:13hs
Olavarría
21°

"Los Sikuris" en el Teatro Municipal

Tendrá lugar el próximo sábado 20 del corriente mes. El valor de la entrada será de 100 pesos y menores de 10 años no abonarán.

 

 

El próximo domingo 20 de octubre, la Mutual de Arte “Los Sikuris” presentará a “Che Diablera” con Miguel Vilca en el Teatro Municipal.

 

El concierto se realizará a las 21 horas y el valor de la entrada será de 100 pesos y menores de 10 años no pagarán.

 

“Che Diablera” es la banda de la Mutual Los Sikuris, integrada por: José Larregle en batería, Marcos Herrera, Alba Mancinella y Mario Matos en  quenas, sikus y voces, Andrés Salazar guitarra y primera voz, Agustín Begue primera guitarra y voces, Guyi Mieri charango y voces, y Maxi Ayalef en bajo. Esta agrupación de música andina  ofrecerá su repertorio de huayños, carnavalitos, caporales, tonadas tinku, bailecitos. 

 

Además contarán con la participación del músico charanguista jujeño Miguel Vilca, concertista de charango, quien recibió, entre otras distinciones el premio “Charango de Oro” en el Festival Internacional del Charango, en Aiquile, Cochabamba, Bolivia; uno de los festivales más prestigiosos del mundo. Los temas musicales serán acompañados por la danza a cargo de Emiliana Amaya y Andrés Ayala.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.